Me desespero.

Ni te imaginas cuanto te echo de menos, tengo miedo de sufrir cada segundo de tu ausencia, son paginas que inundan tu fragancia, y me condena vivir preso en la cárcel de la distancia. Pero aun así sonrío, crío mi lamento al ver tu sueno como un crío al oír tu voz, es un tópico decir un te quiero, pero rezo para poder verte sin creer en dios.Y es que estoy hasta los huevos de que nada salga bien, de soñar constantemente con acariciar tu piel, de no poder sacarte de mi mente ni un instante, firmaría hasta mi muerte por tenerte aquí delante. Un segundoComprobar ortografía para respirar tu aire, ofréceme un suspiro y me habrás dado mas que nadie, lo entiendes?, no espero que me estés agradecida, gracias a ti por endulzarme la vida. Ahora quiero estar contigo y lo demás no importa, baja la ventana cielo y cierra la puerta, eres lo único que quiero tener, y mi mayor placer es verte al amanecer. Seré una don nadie pero nadie va a quererte más que yo. Quiero ser tu única necesidad, y el no poder me devuelve a la realidad. Dicen que el amor imposible tiene su gracia,pero el no tenerte a mi solo me da rabia. Te digo esto mientras me trago el orgullo, si quieres tirarlo pero mi corazón es tuyo.

(letra de una canción)

6 comentarios:

  1. Un consejo, dícelo.

    Puede que pienses que no tienes el valor o que no puedes, pero si lo tienes. Intentalo, porque el que no arriesga no tiene derecho a enamorarse. Quizás no sienta lo mismo, pero así sabrás qué hacer. Quizás si lo sienta y te llevarás la alegría de tu vida, quién sabe. Mejor que quedarse con la duda es, ¿o no?

    Por lo menos para mí, no hay cosa más horrible que quedarse con la duda. casi casi tan horrible como el echar de menos a alguien.

    Un beso Nere
    Te quieroo ^^

    ResponderEliminar
  2. lo he leido, estoy igual que tu.
    un abrazo, no, mejor no , hace calor.^^
    solo una sonrisa^^

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que te guste lo que escribo, como digo siempre, me da ánimos para seguir (aunque a veces tardo en publicar por falta de tiempo)

    Muchas gracias por el comentario, te seguire yo también. Y no te desesperes, que la vida da muchas vueltas y todo cambia en una milésima de segundo :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Y por qué no se lo puedes decir? Si se cambia de instituto, lo tienes en bandeja. Díselo. Si no eres correspondida, ya no será lo mismo que tener que verle todos los días, ¿no?
    Además, como suele decirse, el NO ya lo tienes, comprueba si el SÍ es posible. Además, si él no sintiera lo mismo, ¿sabes lo que ocurre la mayoría de los casos? que después dicha persona comienza a fijarse en la que le confesó sus sentimientos un día, y comienza a darle vueltas y vueltas... a veces tantas vueltas acaban por convertirse también en amor, así que pruébalo, no pierdes nada, estás perdiendo más sin decírselo.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la autenticidad de lo que escribes. Resulta refrescante.

    ResponderEliminar
  6. Por derivaciones llegué aquí. Quiero dejarte mis saludos e invitarte a leer mis locuras.

    ResponderEliminar