Euphoria ♥

Ayer mientras sostenía entre mis manos ese diente de león, pensé en que ahora mismo sólo desearía una cosa pero luego me paré a pensar en todo lo que avanzado en mi vida desde la última actualización y en como han cambiado las cosas. Entonces me dí cuenta de que no necesitas soplar ningún diente de león para poder lograr, hacer o conseguir algo. Por eso, cerré los ojos soplé con todas mis fuerzas dejando la mente en blanco, como si a través de ese suplido se fueran todas las cosas inútiles y malas que tengo dentro regenerando así, toda esa fuerza y el valor que hay reunir para poder luchar en esta vida. Y la verdad que al soplar me quité un peso de encima la verdad, puede sonar absurdo no lo niego pero Tú no escoges las cosas en las que crees, ellas te escogen a Tí.


La verdad es que como bien he dicho antes en estos seis días, han pasado muchas cosas, he mandado a la mierda a mucha gente, he tenido varias movidas, he recuperado cosas que creía perdida, he recordado cosas que creía olvidadas y para mí una de las más importantes que he podido llegar hacer es confesarle al chico ese el por qué esta tan..callada y ya casi no hablaba con él. Sí me decidí hacerlo, parte de por todos los comentarios que me dejasteis, que fueron tal vez ese empujón que necesitaba para hacerlo, también lo he hecho porque yo siempre digo a los demás lo de que hay que arriesgar para poder ganar alguna vez, y hasta que no me he parado a pensar fríamente y analizar las cosas no me daba cuenta de las cosas.. por eso a veces pararse a pensar y aplicar los consejos que se suelen dar no está de más en esta vida. Pero la verdad que aparte de decírselo y quitarme un gran peso de encima me he dado cuenta de que todavía es mejor persona de lo que yo esperaba, ya que es verdad que la mayoría de los tíos a veces cuando les confiesas algo así reaccionan de manera 'cobarde' por así decirlo y se acaban distanciando de ti y dejándote de hablar por miedo, pero miedo a qué¿? Pero sin embargo él ha actuado de diferente manera y tal vez sea esa una de la características de él que me gusta, y es que no es un chico corriente es..es..él nada más, no hay otro igual. Aunque sinceramente ahora mismo lo que menos me importa es si yo algún día le puedo llegar a gustar o no, sea como sea eso no va a cambiar mis sentimientos por mucho que quiera, al menos no por ahora pero quién sabe todo puede pasar...


[ Dicen que a cierta edad las personas nos hacemos invisibles, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que sólo cabe el ímpetu de los años muy jóvenes, las figuras delgadas y espectaculares...Yo no sé si me habré vuelto invisible para el mundo... Es muy probable, pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora, nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia. ]


# Neer.

11 comentarios:

  1. Vaya, pues me alegro de que se lo hayas dicho :) Yo, la verdad, no sé si habría sido capaz por eso, por si se "acobarda" y se acaba distanciando.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. liberarte un poco, genial.
    lo de la entrada anterior, solo me referia a lo del calor.
    espero y todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario!! La verdad es que tengo el blog muy dejado y muchas veces también es por falta de motivación, y esos comentarios me motivan y mucho. Muchas gracias de nuevo, de verdad!

    ResponderEliminar
  4. nunca me sentí tan protagonista de mi vida, y nunca disfruté tanto de cada momento de mi existencia.

    es importante sentirse bien y es importante disfrutar de la vida, de tu propia vida.
    :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario y por estar pendiente, no te preocupes si tardas en firmar porque a mí me ocurre igual :)

    Una cosilla, no me llamo Carolina, ella es simplemente un personaje que, eso sí, tiene muchas cosas en común conmigo. Me llamo Lis :)


    Mucha fuerza! Muaak

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que al final te decidieras a decírselo. A mí me pasa muy a menudo que doy consejos y después no me los aplico. Pero tampoco he tenido muchas oportunidades que digamos para hacerlo. Espero que la próxima vez sí pueda. Y mucha suerte pequeña, estoy muy muy contenta de que el chico se haya comportado tan bien.
    Un beso MUYGRANDE :)

    ResponderEliminar
  7. Acabo de ver un comentario un poco viejo tuyo.
    Hace bastante que no rio con ganas. Me ha gustado.
    Yo también te quiero.

    Me gusta tu foto ;)

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, nadie escoje en que creer. Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTAA!!!
    TE SIGO!
    KIS...


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  10. Podría decirte algo?
    No es por creerme que tengo una ortografia perfecta pero.
    verás..
    Si hablas en " neutro " digamos.
    Creo que la expreción " Movidas" está en castellano n.n, es algo confuso.
    no quiero molestarte , pero solo comento eso.
    un beso :)
    Lindo blog

    ResponderEliminar
  11. Pues me lo hice el otro día, y la verdad es que no sé muy bien cómo va xDDD

    ResponderEliminar