#

A veces pienso que no se puede seguir adelante en la vida hasta que no te perdones por los errores del pasado y todo lo que lastime tu corazón. Porque cuando eres pequeño lloras, y todo a tu alrededor sonríe, por ello hay que vivir la vida hasta el final de las cosas de manera que siempre sonrías aunque otros lloren.


Asi que sueña eso que quieres soñar. Ve allí donde quieres ir. Busca ser eso que quieres ser. Porque la vida es una sola y estamos todos de paso pero siempre existe la posibilidad de hacer todas esas cosas que quieres hacer, si realmente te lo propones.

Es que...



de vez en cuando la alegría tira piedritas contra mi ventana.

5 comentarios:

  1. perdonarse los errores del pasado...
    los errores que hemos cometido...
    sabes que hay errores imperdonables?
    por mucho que me esfuerzo en perdonarme, soy incapaz...

    ResponderEliminar
  2. Guau, en serio no he escrito yo eso? Ahora mismo acabo de subir un texto que habla tambien mas o menos de algo parecido. Yo tambien siento ese vinculo, nos aprecemos muchos y hemos sentido cosas muy parecidas. Eso me parece, almenos, despues de leer "Siempre siempre lo mismo...", porque yo siento algo identico cuando .. ÉL me engaña y me engatusa con sus palabra. Yo tambien le odio.
    Que cosa más extraña tu historia. Siempre suele pasar que los amigos a distancia no acaban de entenderse bien, ojala me pasara a mi algo pareciod a ti (mala persona! ¬¬) hahaha.
    Bueno que sepas que yo tambien soy igual igualita de negativa, nunca pienso que nada va a ir bien, tambien soy muy tozuda, mucha gente se acaba enfadando conmigo por eos, porque siempre es lo que yo digo y punto. En fin hahah siempre acabo escribiendo mucho en tu blog, será que me has hechizado.

    Ojala yo escribiera tantas entradas con tantos coments. como tú.

    Un besazo Neer!
    (LL)


    :)

    ResponderEliminar
  3. Primero, ¨ piedrecitas en la ventana ¨ esas nunca rompen el cristal, tal vez lo dañen, y las heridas sean visibles por siempre, pero aquellas pequeñas grietas que fueron llenas con una Silicon que aferra ambas partes a lo que son, nos deja una marca que nos recuerdo por que aun a pesar de quien o que tira la piedra, seguimos unidos.
    Un abrazo y una gran sonrisa por poseer uno de los deleites mas hermosas de esta sociedad, la amistad, la puerta abierta a compartir y poseer la nueva familia^^

    Segundo, se que no se mi tema, pero no he podido dejar de leer la opinión anterior, errores imperdonables haya muchos, pero estos solo son los que en realidad no son errores, sino para mi una pequeña lección de la vida para quien erra y es errado, destino tal vez?, ese tipo de cosas no se perdona, solo se acepta y se vive con él.^^
    Otro abrazo, por que razón? ….. son calidos y aquí hace un frío muy ingrato.^^

    ResponderEliminar
  4. Hello¡¡¡ fanatika y locka del arte amiga de la cratividad... está muy lindo el blog...
    La verdad me inspira...
    No podes convivir con la culpabilidad...
    voy a seguirlo cada tanto
    te invito a que sigas y chekees a tu emocionales
    wwww.tuemocionales.blogspot.com

    te espero tu amigo...
    LOko y fans del arte amigo de la musa de la paz, la música y el amor...
    Acellar, Lothar

    ResponderEliminar
  5. Abre tu ventana y recíbela, aunque golpee tu rostro, solo así sabrás que es real

    ResponderEliminar