Muereté maldito..

En estos días que estoy organizando un montón de cosas que tenía pendientes y he descubierto realidades que creí olvidadas y tal vez hubiera sido mejor que creyera eso. Me paso los días pensando, navegando por mares indómitos en los que sólo encuentro interrogantes. Pero es que cuando veo sus ojos, esa mirada tan profundidad y desconocida, me traspasaba y no puedo evitar caer en la tentación y dejar que el dolor y la rabia aparentemente inexistentes recorran cada parte de mí dejándome inmovilizada e incapaz de poder expresar con palabras lo que ronda por mi cabeza a cada instante y convirtiéndome así, en una prisionera de la prisión de mis propios pensamientos y sentimientos...Va ser cierto eso de que la única pieza que encajaba en el polvoriento rompecabezas de mi vida no existe y sea producto de mi imaginación o simplemente la necesite para poder rellenar ese vacío que tengo dentro. No seré yo el centro del mundo pero sí el de mi propio mundo y no tengo que girar entorno a nadie para sentirme alguien ni mucho menos, pero por muy autosuficiente que se sea ¿ nunca ha tenido nadie esa sensación de que necesitas algo que no sabrías bien como definir ni explicar o que simplemente necesitas cobijarte bajo los brazos de alguien buscando algo de cariño? A lo mejor es que yo soy demasiado paranoica y le doy muchas vueltas a las cosas aunque no llegue a ningún lado la mayoría de las veces pero no creo que lo que pida sea tan imposible ni tan raro...

4 comentarios:

  1. creo que soy igual de paranoia que tu...que le doy mil vueltas a las cosas y cuando termino me quedo como estaba...
    como con los hombres...¿que ganan siendo asi? jamas les comprendere...
    en fin, me agrego a tus seguidores :)

    ResponderEliminar
  2. cariño, eso es algo que todos deseamos, pero que pocas veces compartimos en el momento adecuado, es tan vital como hidratarnos o comer, en sí el cariño es comer, comer la sensacion que le da sentido a la vida, compartir.
    un abrazo^^

    ResponderEliminar
  3. pues ya tenemos otra cosa mas en comun, yo tambien soy mazo de orgullosa...
    y aunque no lo fuera, seguiria sin entenderles... ¿por que dicen que no les pasa nada cuando si les pasa?
    como si asi arreglaran algo...
    en fin, creo que nunca les entenderemos xD

    ResponderEliminar
  4. Yo es que soy así, paranoica o no, pero soy así. y necesito tener a alguien en quién refujiarme y a quien querer también...

    te quiero nere, ains eso de vivir mas cerquita, ojalá .. muaa cariño mio! :)

    ResponderEliminar