Mirando al techo para buscar..respuestas¿?

La verdad es dura, la verdad es incómoda y a menudo la verdad duele. La gente dice que quiere saber la verdad pero ¿es cierto? La verdad es dolorosa, en el fondo no queremos conocerla, sobre todo cuando sabemos que nos afectará. A veces decimos la verdad porque es lo único que podemos ofrecer. A veces decimos la verdad porque necesitamos decirla en voz alta para poder oirla, otras veces la contamos porque no podemos aguantarnos y otras la contamos porque a alguien le debemos al menos eso.
(Anatomia de Grey)___________________________________________

Al margen de todo esto tengo unas ganas inmensas de terminar ya el curso para irme al País Vasco allí donde está el resto de mi verdadera familia y no aquí. Allí es donde debería estar, en contacto con la naturaleza, paseando por las playas, respirando el aire puro de las montañas... donde se puede pensar tranquilamente, descansar y escuchar los sonidos de la naturaleza para relajarme y sentirme libre sin las presiones y ataduras que tengo aquí en esta jodida ciudad de mierda.

Jaizkibel-Gipuzkoa

6 comentarios:

  1. La verdad? decirla?
    Intento a cada pensamiento y palabra ofrecerla desde mi punto de vista, dolorosa?, algunas veces lo es, otra es la salvación ante el dolor, y otras la puerta abierta de un nuevo sentimiento, realmente pienso que la única verdad que nunca debe ocultarse es la que afecta a nuestro propio corazón, a nuestros propios sentimientos, encerrándolos o haciendo que mueran por inanición.
    Gracias por leer lo que mi mente imagina y observa del mundo.
    Lindo blog, linda imagen, ^^ un abrazo^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Cariño!
    vaya... si supieras que somos muy parecidas... Tripolares, tal vez!
    Bueno, te sigo en el blog, vale?
    Te quiero cielo (L)

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado como has hablado sobre la verdad, y sobre lo que la gente quiere oir etc. un beso neer!

    ResponderEliminar
  4. La verdad duele; y a veces mucho, demasiado. Pero las mentiras también.


    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ains nena! yo tmb soy como tú
    soy inestable emocionalmente.. y siempre acabo escribiendo sobre lo que siento en ese moemento pero como tú dices, es inevitable :s

    te quiero cariño! (L)

    ResponderEliminar
  6. Por fin, un texto...
    te gusta el realismo? Plásmale.

    ResponderEliminar