Escribo para no olvidar quién soy.


Escribo para no olvidar cada detalle de mi mente. Escribo para poder encontrarme cuando me pierda. Escribo porque es emocionante convertir todas las bellezas y rarezas de la vida en palabras. Escribo porque necesito soltar todo aquello que llevo dentro. Escribo porque no hablo. Escribo para sentirme libre, para ser yo, para que nada ni nadie me cambie. Escribo porque me ahogo. Escribo para dejar huella y permanecer en la memoria. Escribo para que la gente no cometa los mismo errores que yo. Escribo porque las palabras constituyen la droga más potente que haya inventado la humanidad. Escribo porque es casi lo único que me hace feliz. Pero sobre todo escribo porque el tiempo cambia y hasta es capaz de olvidarte y no quiero que eso ocurra nunca...

5 comentarios:

  1. ¨ las palabras constituyen la droga más potente ¨ tal vez así lo sean, pero las palabras al igual que muchas ciencias es inexacta, solo la acción de estas, solo la expresión de un abrazo, un bezo, un te quiero acompañado de un gesto, vuelven todo realidad, inclusive una historia sin la propia imaginación de quien la lee, es la nada, es solo una piedra que se hunde en el pozo sin que alguien espere recogerla, tus palabras son la vida que deseas expresar, son lindas, y me encantan, pero a pesar de ello anhelaría una simple sonrisa, ya que estas dicen mucho mas que mil palabras.
    Cuídate, un abrazo, y una sonrisa^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta este texto, cuanta razon

    ResponderEliminar
  3. Jó, vaya texto. Lo adoro. Es lo que muchos sentimos hacia las palabras, escribimos lo que nunca diremos, para poder sentirnos comprendidos y para alejar las preocupaciones de nosotros.

    Escribir tambien es de las pocas cosas que em hace feliz.

    Gracias por pasarte por mi blog querida.

    Tambien lei tu anterior texto, y creo que sentimos cosas muy parecidas, por no decir iguales. Yo tambien me pierdo en los recuerdos, me dejo llevar y acabo añorando un regazo al cual acudir para cobijarme.
    A veces las personas que queremos nunca estan cuando las necesitamos.

    Ese vacio se llena, yo tb lo creia imposible pero asi es.

    En fin despues de enrollarme tanto, solo decirte que me encanta tu manera de escribir y expresar y que desde ahora soy un ferviente seguidora tuya.

    Con mucho amor,

    Mish.

    C:
    (LL)

    ResponderEliminar
  4. Siempre que hayas algo que decir, díselo. No deja que tus sentimientos, tus ideas, tus pensamientos, o incluso, tus locuras se pierdan en el vacío. Guárdalos en las palabras escritas.

    Gracias por pasar por mi blog y por el video… “Aunque duelan, las heridas curarán”.

    Un besote.

    ResponderEliminar