Enrédate en mi cuerpo, atrévete a volar.

Novedades en mi vida: la verdad que unas cuantas por suerte (a pesar de que me quejo mucho) mi vida no es nada monótona y constantemente esá llena de cambios, pero a la vez me aburre a veces me agobio y me encabrono sola sin motivo aparente pero les hay siempre hay motivos por los que quejarse y no estar conforme con el mundo.

Aquí dejo un texto que ya puse en mis otras webs pero que me encanta ( L ) :

No te guíes por la parte externa, pues te puede engañar. No te intereses por la riqueza, se desvanecerá. Busca alguien que te contagie la sonrisa, porque basta sólo una para que el día más triste se vuelva mejor. Busca a alguien que haga reír a tu corazón.

Por suerte o por desgracia aunque haga encontrado a ese alguien no me sirve de nada...

2 comentarios:

  1. Muy lindas las fotos e interesantes los textos...
    Mi vida en particular tiene una gran rutina, pero por suerte dentro de ella en los distintos medios ocurren muchas cosas donde aprendo, sufro, pienso y siento. Lo importante para mi es no mezclar la mala onda de un lugar con otro...
    También aprendi que cierta gente que se conoce de un lugar no es bueno llevarla a otra distinta, o mezclarla con otras....

    Saludos!

    ResponderEliminar